Pino Hachado cerrado y otras rutas inhabilitadas de Neuquén por hielo en la calzada

Las condiciones climáticas de los últimos días generaron acumulación de nieve, por lo que algunos tramos se vuelven intransitables.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) del Neuquén informó sobre los estados de las rutas y los pasos fronterizos, ya que algunos están intransitables por las condiciones climáticas que se registraron los últimos días.  

El Paso internacional Pino Hachado aún no cuenta con horario de habilitación confirmado. En el sector se encuentra personal trabajando para despejar la ruta debido a que hay acumulación de hielo sobre la calzada. 

En el caso de la Ruta provincial N°23 que va desde Pino Hachado hasta el empalme con la Ruta provincial N°13, en Litrán, se encuentra habilitada de 9 a 19, pero con precaución por la presencia de hielo sobre la calzada. Es obligatoria la portación de cadenas para transitar.  

El tramo de Moquehue a Ñorquinco de la Ruta provincial N°11, y el tramo Caviahue a Copahue de la Ruta provincial N°26, están intransitables debido a la acumulación de nieve.  

En tanto que la Ruta provincial N°13 de Primeros Pinos a Litrán se encuentra habilitada de 8 a 19 con portación obligatoria de cadenas, ya que hay presencia de hielo en algunos sectores por la fuerte helada. En el lugar se encuentran equipos operando. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios