Pronóstico: sigue la ola polar este domingo en toda la región

Continúan las condiciones de tiempo bueno, mayormente soleado pero frío, con heladas muy importantes. Días de invierno en toda la región. ¡Mirá!

El pronóstico del tiempo indica que se mantienen las condiciones de tiempo bueno mayormente soleado y frío con heladas muy importantes, poco frecuentes para esta altura del año considerando que faltan varios días para la llegada oficial del invierno.

La Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro precisó que estará inestable en la costa. Para la cordillera también se esperan lluvias y nevadas con aire frío a comienzos de junio. Se mantiene la presencia de aire polar. Días de invierno en toda la región.

– LOS VALLES: FRÍO. MIN: -8 °C (inferior en algunos sectores) – MAX: 10 °C. Algunas nieblas matinales. Luego mayormente despejado. Viento del sector oeste (5 a 25 km/h).

– LÍNEA SUR: FRÍO. MIN: -13 °C – MAX: 5 °C. Mayotmente despejado. Neblinas. Viento del sector oeste ( 10 a 30 km/h).

– LOS LAGOS: FRÍO. MIN: -8 /-10 °C – MAX: 3 °C. Mayormente despejado. Viento del sector oeste (5 a 25 km/h).

– LA COSTA: FRÍO A FRESCO. MIN: -2/0 °C – MAX: 8 °C. Despejado, parcialmente nublado hacia la costa. Viento del sudoeste (10 a 40 km/h).


Fuente: Tiempo Patagónico

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios