Qué pasó con el avión de JetSmart que aterrizó «de emergencia» en el aeropuerto de Neuquén

El aeropuerto Presidente Perón detalló que fue lo que sucedió con el avión que tenía como destino San Martín de los Andes.

El vuelo de JetSmart que partió ayer desde Buenos Aires y tenía como destino San Marín de los Andes, tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Neuquén por un desperfecto. El aeropuerto Presidente Perón de la ciudad detalló qué fue lo que sucedió con el avión. 

El aterrizaje sorpresa en el aeropuerto de Neuquén del avión de JetSmart que viajaba desde Buenos Aires y tenía como destino San Martín de los Andes, causó un gran revuelo. Muchos indicaron que se trató de un aterrizaje de emergencia; sin embargo, desde el aeropuerto aclararon lo sucedido.

Fuentes extraoficiales relataron que perdía un poco de aceite, por lo que el piloto decidió aterrizar en Neuquén para corroborar el avión. «Pidieron aterrizar para verificarlo, pero no se pidió el servicio de emergencia«, aclararon.

En el momento se decidió llamar otro avión de la misma compañía, que llegó luego de tres horas para retomar el vuelo y llevar a los pasajeros a destino. Además, informaron que llegó el repuesto y solucionaron el inconveniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios