Quién era la turista argentina que murió en Italia al ser arrastrada por una ola

Se trata de Inés Gomila, una vecina de Córdoba que estaba de viaje junto a su marido.

Inés Gomila, una turista argentina, murió en Italia, tras ser arrastrada por una ola en la costa Amalfitana durante un temporal.

La víctima de 36 años estaba de vacaciones con su esposo en Europa. El hombre fue rescatado por un vecino que lo salvó con una cuerda.

La mujer que era de Córdoba, cursó la secundaria en el Instituto Nuestra Señora y luego estudió en la Ciudad de las Artes.

En sus posteos de Facebook, siempre se mostró fanática de Boca Juniors e incluso algunas de sus fotos son alentando al Xeneize en La Bombonera.

También era muy familiera. Con frecuencia compartía momentos de encuentros en sus redes sociales.

Su padre es un reconocido médico de la clínica Reina Fabiola.

«Las olas eran demasiado fuertes, lo que no nos permitió ir a buscarla», contó Luigi Perrelli. Comentó que la pareja le había pedido antes que le tomara una foto.

El relato de la tragedia en Italia


Sebastián Queiroz, esposo de la mujer que murió en Italia, contó cómo sucedió la tragedia. “Vino la ola y en dos segundos aparecimos en el agua, me tiró con una fuerza impresionante y no podía salir», según informó El Doce TV.

Y agregó: «El hombre que me sacó a mí me dijo que ella salió a flote primero, pero que ya estaba muerta, flotando boca arriba», relató. 

Dijo que en el lugar estaban garantizadas todas las medidas de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios