Se electrocutó un operario de CALF en la Isla 132 de Neuquén: su estado es reservado
Está internado en un centro privado de salud. Qué se sabe.
Un operario de CALF se electrocutó este jueves mientras realizaba tareas de mantenimiento en la Isla 132 de Neuquén. Desde la cooperativa informaron que su estado de salud es reservado.
En un comunicado, desde CALF dijeron que el incidente fue este jueves en horas de la mañana. «Por razones que aún se intentan determinar, y en el marco de trabajos programados, Fernando Sánchez, trabajador del sector de mantenimiento de líneas de media tensión, recibió pasadas las 8 horas una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de despeje de una línea de 13,2 Kv en la Isla 132«, indicaron.
Según especificaron, el operario luego de ser asistido por su compañero de tareas, «fue trasladado en una ambulancia del sistema público de salud al hospital Castro Rendón para ser posteriormente derivado a un centro asistencial privado«.
Se electrocutó en Neuquén: cómo es su estado de salud
La cooperativa amplió que el trabajador «actualmente se encuentra bajo observación y atención de los profesionales». Indicaron que su estado es reservado.
«Tras el suceso, autoridades de la Cooperativa se pusieron en contacto con los familiares para brindarle todo el apoyo y contención necesaria», agregó en su mensaje.
CALF añadió que «se puso a disposición de la Justicia para determinar las causas y mecánica del incidente».
Comentarios