Sigue nevando en Chos Malal y piden precaución para circular

Una camioneta se cayó a una alcantarilla y hubo que interrumpir el tránsito para poder retirarla. Las rutas estaban transitables con precaución.

19 jul 2018 - 12:54

Continúa nevando en Chos Malal y la zona norte y piden precaución a los automovilistas al transitar: esta mañana una camioneta cayó a una alcantarilla en la avenida Don Bosco en el ingreso a la ciudad y hubo que interrumpir el tránsito vehicular para sacarla de la incómoda posición en la que había quedado.

Te puede interesar Este es el estado actual de las rutas de Neuquén por la nevada

Si bien la Ruta Provincial 43, entre Chos Malal-Andacollo-Las Ovejas se encontraba transitable, desde la Dirección Provincial de Vialidad se recomendaba hacerlo con precaución para evitar accidentes. También se encontraba transitable la Ruta Nacional 40 entre Chos Malal y Barrancas, pero regían las mismas recomendaciones, dado que continuaba nevando en toda la zona.

Sigue nevando en Chos Malal y piden precaución para circular

En Chos Malal nevaba en forma tenue pero ininterrumpida desde las 6,30 de la mañana por lo que la nieve había logrado acumularse.

Te puede interesar Los municipios del interior de Neuquén monitorean la situación tras la nevada

En el ingreso a la ciudad, en avenida Don Bosco, a la altura del callejón La Balsa el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y cayó a una alcantarilla, lo que motivó la interrupción del tránsito vehicular para que dos máquinas pudieran realizar las maniobras y removerla del lugar. Sólo se registraron daños materiales.

Chos Malal

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.