Suspendieron las clases en una escuela de Cipolletti por falta de personal no docente

Se trata de la escuela N° 262 en la que reclaman la falta de porteros. El paro sería este jueves y viernes.

Este jueves un colegio de Cipolletti informó a las familias de los estudiantes que se suspendían las clases este jueves y viernes en el turno tarde por falta de porteros. Sucedió en la escuela N° 262 Los Pioneros del barrio Arévalo. Ya se han registrado reclamos similares en otros establecimientos educativos de la ciudad.

Según comentaron, este jueves los padres se encontraron con un cartel en la entrada de la escuela donde se informaba la suspensión de clases. Explicaron que la información que les brindaron es que el personal no docente está de licencia y no cuentan con reemplazos.

El cartel con el que se encontraron en el ingreso del establecimiento. Foto: Gentileza.

«Estamos haciendo el reclamo al Consejo de Educación, pero solo nos piden una nota escrita y firmada por los padres», detallaron.

Se mostraron indignados por la decisión de suspender las clases. Aseguran que «los chicos son siempre los afectados por pérdida de contenido«.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios