«¡Te lo ruego!»: desmienten que hayan devuelto las pertenencias de Candela, la joven que murió

La hermana de la joven lo aclaró a través de las redes sociales y publicó un mensaje especial para la persona que tiene las mochilas y el celular.

Candela Cerda murió el sábado, luego de sufrir un accidente junto a su tío, cerca de Chos Malal. Desde ese momento, su familia busca sus pertenencias, sobre todo la documentación y recientemente desmintió que hayan sido devueltas en la comisaría de Añelo. La hermana publicó un mensaje especial para la persona que tiene las cosas, las entregue: «Por el dolor inmenso que tenemos hacelo! Te lo ruego!».

La joven de 21 años, oriunda de Barrancas, y su tío viajaban en un camioneta que volcó sobre un tramo de la Ruta 7, a la altura de Cortaderas. Un hombre que circulaba en sentido contrario los auxilio. Estaban por llegar a Buta Ranquil cuando Candela murió.

Con los procedimientos correspondientes en marcha, la familia de la joven notó que faltaban una mochila marrón grande, una roja más chica y su celular. Lo difundieron públicamente para pedir ayuda y explicaron que necesitaban la documentación para retirar el cuerpo de Candela.

Sin la aparición de las pertenencias, la policía ayer realizó un rastrillaje más amplio en la zona del vuelco, pero tampoco tuvo éxito. Al mismo tiempo, trascendió que alguien había devuelto las cosas en una comisaría de Añelo, pero la hermana de la joven se encargó de desmentirlo.

Luego, publicó un mensaje para quien tiene las pertenencias de su hermana: «A vos que te llevaste las cosas de mi hermana, te pido que de alguna manera las acerques o las mandes con alguien, no nos importa tomar represalias. Solo queremos sus documentos, sus cositas! Necesitamos la documentación mas que nada en este momento. Pero devolvenos su celular por favor! Hacia una semana se lo había comprado y ahí están sus últimos recuerdos, sus ultimas fotos, con mis viejitos, con sus sobrino y con todas las personas que ella amaba. Por el dolor inmenso que tenemos hacelo! Te lo ruego!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios