Tragedia aérea en Cutral Co: quiénes son las víctimas que volaban la avioneta que se estrelló

El presidente del aeroclub y un conocido comerciante, son los dos hombres que perdieron la vida en el accidente de este sábado.

Dolor y conmoción, son las sensaciones que priman en los vecinos de Cutral Co y de los amantes de la actividad aérea en la comarca. Pasadas las 7 de este sábado, una avioneta Macchi MB 308 se estrelló y causó la muerte casi instantánea de sus dos ocupantes.

Las identidades fueron confirmadas a Diario RÍO NEGRO por el Club de Planeadores de Cutral Co. «Se trata de Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera, ambos pertenecientes al aeroclub».

Según se pudo saber, Sepúlveda era reconocido en el ambiente por su amor a la actividad, presidiendo actualmente la entidad.

Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera, en uno de los tantos vuelos que hicieron juntos.

Romera era propietario de una librería conocida en la comarca y ambos hombres eran vecinos queridos en la localidad.

«La Comisión Directiva de la Cámara de comercio de Cutral Co y Plaza Huincul, lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Romera», comunicaron desde la entidad.

Actualmente en el aeropuerto funciona el aeroclub y el club de planeadores. Desde el lugar, se descartó que la avioneta estrellada estuviese acarreando un planeador cuando sufrió el accidente. A pesar de eso, actualmente trabaja en la investigación la Justicia Federal.

También tomaron contacto las Sede Central y de Puerto Madryn de la Junta de Seguridad en el Transporte, entidad nacional que monitorea accidentes.

Romera y Sepúlveda junto a la avioneta de la tragedia.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora