Un conductor lesionado luego de un choque en la Ruta 22, cerca de Cutral Co

Los bomberos voluntarios de Cutral Co intervinieron en el incidente vial con dos dotaciones.

El conductor de una camioneta fue el más golpeado después de un choque que se produjo en la Ruta 22, a unos diez kilómetros a la salida de la Cutral Co en sentido a Zapala. El impacto fue entre dos vehículos que circulaban uno detrás del otro.

El incidente vial ocurrió en la Ruta 22, entre una camioneta Ford EcoSport y una Toyota. La singularidad del hecho fue que ambos rodados se desplazaban en el mismo sentido (este-oeste) a la altura del kilómetro 1.344, a unos diez de la salida de Cutral Co.

En principio, se indicó que el siniestro vial se produjo cuando por el aparente desperfecto técnico en la EcoSport, el conductor se vio obligado a disminuir la velocidad. Atrás, lo hacía el conductor de la Toyota que no alcanzó a frenar y a esquivarla por lo que la impactó de atrás.

El jefe del cuartel cutralquense, Darío Campos indicó que acudieron hasta el lugar dos dotaciones con once voluntarios que colaboraron en despejar la vía nacional de los restos que quedaron sobre la cinta asfáltica. Lo mismo para acomodar a los dos rodados sobre la banquina.

En el primer vehículo se desplazaban cinco ocupantes oriundos de Zapala y en el segundo dos que se dirigían hacia Ramón Castro. Fue precisamente el conductor de este último rodado el que se vio más golpeado por el volante, tal como aportó Campos.

El lugar donde se produjo la colisión es uno en los que con mayor frecuencia se producen incidentes viales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios