Un incendio devoró un colectivo en la Ruta 3, cerca de Puerto Madryn

El colectivo se quemó por completo. Cuatro dotaciones de bomberos de Trelew y Puerto Madryn debieron intervenir.

Un colectivo de línea interurbana 28 de Julio se incendió en pleno viaje entre Trelew y Puerto Madryn, y debieron evacuar a los pasajeros, que salieron ilesos, pero se vivieron momento dramáticos.

Cuatro dotaciones de Bomberos de Trelew y Puerto Madryn, intervinieron en el hecho en el momento en el que las llamas tuvieron más fuerzas.

El siniestro ocurrió este jueves alrededor de las 15.30 horas en la Ruta Nacional 3, a 28 kilómetros de Trelew. El micro se dirigía de esa ciudad a Puerto Madryn, y los pasajeros lograron bajar a tiempo, informó el sitio Jornada, de Chubut.

El fuego se originó en la parte trasera del colectivo aparentemente a causa de un desperfecto mecánico, dijeron al medio chubutense fuentes de los Bomberos Voluntarios.

Además, las llamas, que calcinaron por completo el vehículo, se extendieron por un predio de pastizales a un costado de la ruta, los bomberos intentan controlarlo ahora.

En principio, intervino una dotación de bomberos para apagar las llamas del colectivo y otra para controlar el fuego esparcido en los pastizales.

Los pasajeros finalmente fueron trasladados en otro colectivo de la línea 28 de Julio, hacia su destino en Puerto Madryn.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora