Un muerto tras un choque en la Ruta 22 entre Huergo y Mainqué

Un violento accidente se registró en la madrugada de hoy en el acceso a Mainqué.  Un joven policía, que prestaba servicio para Bomberos de Cervantes, falleció luego de que su vehículo volcó y se incendió.

Un joven murió en la madrugada de hoy como consecuencia de un violento choque del vehículo en el que circulaba contra un camión en el acceso a Mainqué sobre Ruta 22. Tras el impacto el rodado menor volcó y se incendió.

De acuerdo a las primera informaciones que se pudieron obtener, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana sobre el carril norte de la ruta. Más precisamente, a un kilómetro al oeste del principal acceso a Mainqué.

La víctima se movilizaba en sentido este-oeste abordo de un Volkswagen Gol Trend, que quedó prácticamente destruido por el violento impacto contra el camión marca Dodge. Vale destacar que ambos rodados circulaban en la misma dirección.

Luego del impacto el Gol Trend volcó y se incendió. Foto Pablo Accinelli

La persona fallecida sería un joven policía que presta servicio en el Cuerpo de Bomberos de Cervantes. Y según las primeras averiguaciones, habría estado de visita en Huergo antes de dirigirse de regreso a su cuidad.

El tránsito en la zona no fue cortado. Desde Seguridad Vial dispusieron un desvío por colectoras norte y sur, respectivamente.

En hecho interviene el Cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Roca, gabinete de Criminalística y personal de Bomberos Voluntarios de Mainqué.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios