Una familia de Cipolletti volcó en Tres Arroyos: murió una mujer y hay varios hospitalizados

El hecho ocurrió en la Ruta 228 cerca de Tres Arroyos. Una mujer de 68 años murió, en tanto que su hijo y tres menores debieron recibir atención médica.

Un fatal vuelco protagonizado por una familia de Cipolletti dejó como saldo una mujer de 68 años muerta y varios heridos, entre ellos menores. El hecho ocurrió en la Ruta 228 cerca de Tres Arroyos.

Según difundió el medio local labrujula24.com la Policía constató que la identidad de la mujer fallecida en el lugar es Mirian Noemi Cachi, quien habría perdido la vida de forma instantánea.

Junto a la víctima viajaba Pablo Schavartzman de 45 años, quien conducía y tres menores de edad. Todos ellos debieron recibir atención médica por el tenor de sus heridas.

El siniestro se dio sobre el kilómetro 111 y todavía no se conocieron las causas por las que el VW Suran gris se despistó, volcó y terminó en un campo en producción a la vera de la ruta.

En horas de la noche se constató que el conductor del auto era hijo de la víctima y que los familiares en Cipolletti ya habían tomado conocimiento del fatídico siniestro vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios