Video: Vecinos ayudaron a combatir el incendio en un comedor de Neuquén

Los bomberos tardaron en llegar a Colonia Nueva Esperanza y a pesar de la colaboración, la familia que tenía el merendero perdió todo. Piden donaciones.

Un comedor para niños que funcionaba en la casa de una familia en el barrio Colonia Nueva Esperanza de Neuquén se prendió fuego y vecinos ayudaron a combatirlo debido a la falta de bomberos. Perdieron todo y piden donaciones.

Fue ayer por la tarde cuando vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de Neuquén notaron que la casa de Olga, referente de la escuela de fútbol El Potrero Terra Nostra, que tiene un comedor para los niños del barrio, se estaba incendiando. En un video, la mujer mostró el fuego y relató el suceso.

«Una vez mas tenemos que sufrir y pasar por esta situación, hace más de una hora estamos pidiendo bomberos y no llegan, gracias a los vecinos que están ayudando a apagar el fuego», manifestó Olga.

Si bien varias personas ayudaron a combatir el fuego, no alcanzaron a extinguirlo y perdieron todo. «Se nos quemo nuestra casita donde teníamos un comedor para los chicos de la escuelita de futbol, no tenemos nada, ropa, calzado, frazadas, se nos quemó todo«, expresó la mujer.

Olga contó que al ser su casa, el incendio se llevó las pertenecías de toda su familia, por lo que pidió donaciones. «Si algún vecino quiere colaborar con un poco de ropa para los chicos, tengo siete nenes», relató.

La mujer detalló que lo que más necesita es calzado, «si alguien quiere colaborar voy a recibir de todo corazón», expresó.

Vecinos ayudaron a combatir el fuego. Pero no alcanzó y la familia perdió todo. Foto: https://www.facebook.com/marcelo.castillo.1426876/posts/pfbid02A97ytWV1JuybeTDhD4Mg4GWVHyxzQpkBNRfM8cxdmVk9pPcNBZtAviaMfSNHvN6El

Se realizará una colecta para ayudar a la vecina

Olga es referente de la escuela de fútbol El Potrero Terra Nostra. El referente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Neuquén informó que se realizará una colecta para ayudarla.

Marcelo Castillo informó que se está organizando un encuentro de fútbol solidario en la cancha de la escuela de fútbol Los Leones.

El objetivo es recaudar alimentos y ropa. Todo lo recaudado se le entregará a Olga, aseguró. «Entre todos ayudemos a Olga y su familia», manifestó en redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios