Verano en Cipolletti: más de 20 mil personas eligieron la pileta municipal para esta temporada

El predio se encuentra ubicado en la Parque Costero Isla Jordán. Desde el gobierno municipal destacaron la multitudinaria asistencia. Conocé cuáles son sus horarios.

Este 2 de enero se realizó la apertura de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán de Cipolletti y se dio comienzo a la temporada 2024. Desde su inicio, confirmaron que ya asistieron más de 20 mil personas al predio.

El gobierno de Cipolletti dio detalles acerca de la alta concurrencia que se registró en el predio. «Un total de 22.812 personas eligieron disfrutar de una tarde en familia en el predio», destacaron.

Y aseguraron que se trata de un espacio recreativo amplio que ofrece, además de las piletas, todas las comodidades para pasar una jornada al aire libre.  


Verano en Cipolletti: cómo funciona la pileta municipal en la isla Jordán


Desde la Dirección General de Deportes informaron que la pileta funciona de martes a domingos de 14 a 20 con entrada libre y gratuita. Confirmaron que no es necesaria una inscripción previa para ingresar al predio durante la temporada 2024.

Además, detallaron que «no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio».

Al igual que el año pasado en el predio hay servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).

En cuanto a las recomendaciones expresaron: “se debe utilizar traje de baño adecuado y recomendamos el uso de gorra. Vamos a intentar de a poco ponerlo en práctica porque es algo que cuida la higiene del lugar” indicaron.

El predio está compuesto además, por dos quinchos, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora