Video: se quejó por el ruido de una obra en construcción y lo golpearon entre cinco, en La Plata

Un hombre de 37 se mostró molesto por la obra en construcción que estaba junto a su casa. Terminó inconsciente en la calle golpeado por los albañiles.

Un grupo de cinco albañiles atacaron a un vecino de 37 años que se había quejado por los ruidos de una obra de construcción, que se encontraba junto a su casa de La Plata. 

Los obreros dejaron a Elías Yañez inconsciente en la calle tras la violenta agresión en patota que sufrió el viernes pasado alrededor de las 8.30, en la intersección de las calles 21 y 40, en el barrio Hipódromo.

Los policías arribaron al lugar del hecho y uno de ellos fue atacado por los trabajadores, quienes fueron detenidos en el acto. Sin embargo, a las horas los liberaron.

“Me desperté muy temprano por los golpes que estaban dando a mi pared. El ruido era muy fuerte, con mazas, máquinas. Me acerqué a preguntarles a los albañiles si estaba la dueña, que quería hablar con ella, y me respondieron de manera agresiva”, expresó el damnificado. 

“Entre insultos, se vinieron directamente hacia mí. Yo iba caminando en retroceso tratando de alejarlos de la zona donde está mi casa. Después comenzaron a golpearme sin mediar palabra, mientras uno me mostraba un cuchillo e intentaba apuñalarme”, agregó el hombre en TN

Los obreros golpearon a Yañez en distintas zonas del cuerpo, entre ellas la cabeza, incluso cuando estaba tirado en el piso. 

“Tuvieron que inyectarme porque me pegaron en la zona lumbar baja. Por suerte no hay fractura, pero fue terrible”, contó.

La Policía llegó ante el llamado al 911 y se encontró con los trabajadores atrincherados en la casa que estaba en obra. Luego, los pudieron capturar. 

“Al jefe de calle le rompieron la mano. Él ahora va a testificar como víctima también”, comentó el hombre de 37 años. 

Interviene en la causa la UFI Nº 5 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Menucci. La causa fue caratulada como «lesiones leves, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad».


Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios