Vinilos: la mejor colección de conciertos en vivo vuelve a RÍO NEGRO

Con entregas bisemanales, una oportunidad inmejorable para sumar a tu música una serie de vinilos únicos. Nirvana, Kiss, Pink Floyd, Foo Fighters y Rod Stewart, entre otros.

Los que gustan de la buena música, desde el 21 de diciembre pueden recibir en el living de su casa a las mejores bandas de rock y cantantes solistas de toda la historia.

Vuelve a circular con la edición de RÍO NEGRO una colección de discos de vinilo imperdible para los amantes del sonido analógico.

Bandas de la talla de Nirvana, Kiss, Pink Floyd, Foo Fighters y Rod Stewart, entre otros, estarán disponibles como opcional con el diario integrando la colección “Grandes Conciertos en Vivo”.

Una oportunidad única para sumar a tu colección de vinilos estas joyas de la música, con recitales extraordinarios y momentos inolvidables de estas bandas que quedaron plasmados en este formato musical que hoy vuelve a cobrar protagonismo.

La colección de “Grandes Conciertos en Vivo” tiene una frecuencia bisemanal.

El vinilo de lanzamiento estuvo representado por la mítica banda de Seatle, encabezada por Kurt Cobain, con su recital en el teatro Castelo, en Roma (1991).

La entrega es de carácter opcional. La bibliografía que acompaña cada edición es un extra que te permitirá conocer detalles de cada banda y parte de su rica historia a través de los años.

En esta oportunidad serán nueve entregas que llegarán cada dos semanas, los días miércoles. Tendrán un costo de 4.000 pesos y la primera entrega será el 21 de diciembre del 2022 con Nivana.

La primera entrega es el concierto de Nirvana en Roma (1991).

A continuación te mostramos el cronograma completo de entrega de vinilos de esta colección:

– El miércoles 4 de enero de 2023 será el turno de la segunda entrega con Rod Stewart: en vivo Hyde Park (Londres) Parte I.

– El miércoles 18 de enero de 2023 será el turno de Roxete en la tercera entrega: en vivo en Sídney en 1991.

– El miércoles 1 de febrero de 2023 será la cuarta entrega con el turno de Pet Shop Boys: en vivo en Roskilde (Dinamarca).

En Vivo en 1987 en Atlanta.

– El miércoles 15 de febrero de 2023 será el turno de Foo Fighters en la quinta entrega: en vivo Glastonbury (Reino Unido), 2017 Pate I.

– El miércoles 1 de marzo de 2023 será la sexta entrega con el turno de Kiss: en vivo en Suiza, 2012.

– El miércoles 15 de marzo de 2023 será el turno de Oasis en la séptima entrega: en vivo en Wembley (Londres).

– El miércoles 29 de marzo de 2023 será la octava entrega con el turno de Pink Floyd: en vivo en Atlanta 1987.

– El miércoles 12 de abril de 2023 será el turno de Sex Pistols en la última entrega: en vivo Budokan (Japón) en 1996.

Una cita imperdible con la buena música.

Kiss en vivo en 2012 en Suiza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios