Volvió el abuelazo a Fernández Oro con una concurrencia masiva: cómo fue el evento

Este domingo se desarrolló la séptima edición del año. Desde la organización aseguraron que se esperaban alrededor de 1500 personas.

Este domingo se desarrolló una nueva edición del Abuelazo, un evento festivo para los adultos mayores que se desarrolla en Fernández Oro. Este año ya se llevó a cabo la séptima edición del evento y aseguraron que la concurrencia fue masiva.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo del Complejo Recreativo Stihmpra a partir de las 11 y contó con diferentes propuestas para las personas de la tercera edad.

En el evento se pudo disfrutar de baile, show y un buffet. El Abuelazo se desarrolló en conjunto entre la RED Rionegrina de la Tercera Juventud y la municipalidad de Fernández Oro. Desde la organización comentaron que se esperaban alrededor de 1500 personas.

La entrada fue libre y gratuita. Además confirmaron que hubo una gran asistencia desde distintas localidades del Alto Valle.

El evento contó además con la presencia de funcionarios del gobierno local. Estuvo acompañando a los adultos mayores el intendente de la ciudad, Mariano Lavín. En sus redes sociales compartió el encuentro y describió: «Nuevamente el Abuelazo se realiza en nuestra ciudad con una gran concurrencia de vecinos de todas las localidades«.

Además, se lo vio al concejal e intendente electo Gustavo Amati que también visitó la sede de Stihmpra para acompañar la iniciativa.

Desde la Red Rionegrina de la Tercera Juventud adelantaron que ya están pensando en organizar otro antes de que termine el año, «ya lo veníamos haciendo hace dos años cuando salimos de la pandemia, con el acompañamiento del municipio», describió Rodolfo Artola, coordinador de la red.

Y describió cuáles son los objetivos principales del evento: «La idea es generar una oportunidad de recreación social. Es una gran fiesta que se le van sumando espectáculos locales, se comparte un domingo distinto.

«La idea es sonreír, reírse y bailar. Disfrutar en el que el baile es la principal recreación», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios