Sol de Mayo: Del Cero renunció pero hoy se reúne con Adán Valdebenito

El entrenador del conjunto albiceleste les comunicó la decisión a sus jugadores en el vestuario de La Visera. El viernes por la noche, Sol de Mayo jugó mal y cayó 0-2 ante Cipolletti por la fecha 8 del Federal A, sufriendo su tercera derrota seguida.

Según pudo averiguar »Río Negro», Mauricio Del Cero habló ante el plantel luego del encuentro y avisó que renunciaría debido a que »no nota buena química con los jugadores». La decisión habría sido tomada por el entrenador antes del partido, aunque la comunicó después del mismo.

En las próximas horas, el DT se reunirá con el presidente Adán Valdebenito para comunicarle la decisión. El titular de la institución viedmense no confirmó la renuncia, solo el encuentro con el técnico. Valdebenito quiere escuchar en persona al técnico y sus argumentos.

Un factor a tener en cuenta es que Sol jugará de local el jueves a las 16 contra Ferro de Pico por la fecha 9, que se adelanta por las elecciones nacionales del 27 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios