Sol de Mayo se clasificó a la próxima fase del Federal B

Igualó en Cipolletti frente a La Amistad por la penúltima fecha de la zona C de la Patagonia del Torneo Federal B de fútbol,



Sol de Mayo se aseguró un lugar en la próxima fase del Torneo Federal B de fútbol al igualar sin goles en Cipolletti frente a La Amistad por la penúltima fecha de la Zona C Patagónica.

El equipo viedmense no arriesgó demasiado y es que ya sabía que con el empate abrochaba el pase ya que Deportivo Rincón cayó de visitante frente a Racing de Trelew por 3 a 2. En tanto, JJ Moreno de Madryn ganó 1 a 0 y es el nuevo escolta. Madryn y Rincón se verán las caras en la última fecha y ese duelo definirá el segundo lugar.

Sólo resta en qué posición clasificará el equipo viedmense ya que en la última fecha recibirá a Racing de Trelew que se quedó sin chances matemáticas de conseguir el pasaje a la siguiente instancia, al igual que Independiente de Río Colorado que jugará esta tarde ante 25 de Mayo de La Pampa.

Posiciones: Sol de Mayo 34 (clasificado); JJ Moreno de Madryn 33; Rincón 31; Racing de Trelew 30; Independiente RC 26; Cruz del Sur 22; Germinal de Rawson 22; Pacífico de Neuquén 16; La Amistad 12; Asociación 25 de Mayo de La Pampa 4 (descendido).

Resultados:

La Amistad 0- Sol de Mayo 0

Racing (T) 3 (Martín Bataller-2- y Matías Hidalgo)- Deportivo Rincón 2 (Iván Choque Gómez y Leandro Garate)

JJ Moreno 1 (Brian Garino)- Pacífico de Neuquén 0

Cruz del Sur 3 (Facundo Mustafá, Enzo Faranda, Mauro Aguilar) - Germinal de Rawson 0

A las 19 horas: Independiente RC- 25 de Mayo de La Pampa

Próxima fecha (última)

Deportivo Rincón-JJ Moreno

Sol de Mayo-Racing de Trelew

Pacífico (Neuquén)-Independiente RC

Germinal (Rawson)- La Amistad de Cipolletti

25 de Mayo (La Pampa)-Cruz del Sur de Bariloche


Comentarios


Sol de Mayo se clasificó a la próxima fase del Federal B