Sol y los «rojos» se alistan para un partido decisivo

El viernes se cerrará la primera ronda de la segunda fase. Sol de Mayo e Independiente protagonizarán un partido determinante. La zona Sur 2 de la Liga Nacional B de básquet está muy pareja y el vencedor dará un paso importante para tratar de terminar entre los dos que pelearán por el ascenso al TNA.

En la previa, es el «rojo» neuquino el que tiene un panorama más complicado, porque está en duda Leonardo Ansaloni, pieza clave y goleador del equipo que orientan Eduardo Gasser y Luis Heredia.

El escolta sufre de una lesión en la espalda y su participación en el partido se conocerá en las próximas horas.

Sol espera tranquilo y todos los muchachos están en condiciones de jugar.

Los rionegrinos dejaron el invicto en el estadio puntano de GEP y ahora ambos comparten el segundo puesto con Indpendiente.

El líder es Estudiantes de Santa Rosa, que venció a Aviador Origone, por 103 a 97, pero perderá esa condición en manos de uno de los regionales, ya que quedará libre. El decisivo encuentro se disputará en Viedma, a partir de las 21.30.

En tanto, Pedro Echagüe sostiene su racha positiva y es el único que todavía no conoce la derrota. Por la cuarta fecha, despachó sin problemas a Sportivo Pilar, por 77 a 60, como visitante.

En los otros pleitos de la Sur 1, Náutico Hacoaj venció a Imperio Unidos, por 94 a 85, y San Martín hizo lo propio con Lanús, por 119 a 102.

Los otros resultados fue-ron los siguientes:

En el grupo Norte 1: Alma Juniors 93 Firmat FC 84 y Asociación Española 97 Hindú Club 69.

En el Norte 2: Almagro 98 Amancay Club 100 y Alianza El Dorado 100 Independiente de Salta 84. (AV/AN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version