Soldán está internado en Bariloche con infección urinaria

El locutor estaba en un hotel y presentó un cuadro febril. Fue trasladado a un sanatorio donde permanece asistido por una infección urinaria.

#

Silvio Soldán, conductor de televisión.

SALUD

El locutor y conductor de televisión Silvio Soldán quedó internado en el sanatorio San Carlos tras una descompensación que sufrió cuando se encontraba en un hotel de la zona oeste de Bariloche.

Soldán, de 80 años, había presentado este miércoles (04/11) un cuadro febril por lo que fue asistido por una médica del hotel Llao Llao a donde se alojaba y donde pensaba ofrecer un show privado anoche.

La médica solicitó una ambulancia que a las 19:30 trasladó a Soldán hasta el sanatorio San Carlos ubicado en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo, donde fue atendido por guardia, se constató que padecía una infección urinaria y se lo internó en una habitación común, según informaron a “DeBariloche” fuentes del centro de salud.

El cuadro del locutor es estable, no requirió ser internado en terapia y está recibiendo un tratamiento antibiótico. Se esperan hoy los resultados de estudios complementarios de rutina para determinar si recibe el alta médica.

Soldán había llegado a Bariloche este miércoles, por la noche tenía previsto ofrecer un show privado y contaba con pasaje de regreso a Buenos Aires para este jueves.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Soldán está internado en Bariloche con infección urinaria