Soldano fue presentado en Boca y Nández en Cagliari

El delantero, proveniente de Olympiakos, firmó su vínculo con el club y tuvo su primera práctica. El uruguayo tuvo su bienvenida en Italia y publicó una emotiva carta en redes sociales.

El quinto refuerzo de Boca ya es una realidad. Franco Soldano firmó su contrato con el club y tuvo su primer entrenamiento.

El delantero, ex Unión y Olympiakos, fue elegido luego de la salida de Darío Benedetto. Competirá con el puesto con Jan Hurtado y Wanchope Ábila.

El vínculo es por 18 meses a préstamo a cambio de 300 mil dólares. Es la quinta incorporación del Xeneize luego de Mac Allister, Hurtado, Salvio y De Rossi.

«No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Es una alegría enorme poder estar acá», declaró Soldano en su llegada.

Además, Nahitan Nández fue presentado oficialmente en Cagliari. El uruguayo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una sentida despedida dedicada a los hinchas de Boca.

«Llegue Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero», escribió el volante relacionándolo con su fanatismo por Peñarol.


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios