Son de Neuquén y los encontraron en Las Grutas con elementos robados

Secuestraron tablets, ipads, celulares, iphones, cámaras digitales, carteras, bolsos, indumentaria, calzado, juguetes y joyas, entre otros elementos.



#

Foto: Archivo.

Una gran cantidad de artículos sustraídos en al menos 6 hechos delictivos fueron recuperados por la comisaría N° 29 de Las Grutas en el marco del allanamiento realizado a una familia oriunda de Neuquén, que, según se presume, fingiendo alojarse como turistas se dedicaban al robo y hurto de distintos bienes que acopiaban en un departamento de esta villa balnearia, que habitaban temporalmente.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Tarruella al 100, de la que secuestraron tablets, ipads, celulares, iphones, cámaras digitales, carteras, bolsos, indumentaria, calzado, juguetes y joyas, entre otros elementos.

Con respecto a los ocupantes del lugar, se trataría de personas mayores de edad, todas procedentes de Neuquén, que actualmente están siendo investigadas por su posible participación en distintos episodios delictivos.

Con respecto a los bienes incautados, fueron llevados a la unidad policial para que los denunciantes de cada uno de los hechos a los que podrían estar vinculados puedan identificarlos, para continuar con los trámites pertinentes a posterior entrega.


Comentarios


Son de Neuquén y los encontraron en Las Grutas con elementos robados