Sonó la sirena del cuartel central en Roca por la muerte de tres bomberos en Buenos Aires

Los efectivos locales rindieron homenaje a sus pares de la localidad de Caseros quienes murieron en un trágico incendio mientras estaban en funciones.

A las 9, se escuchó en toda la ciudad la sirena de los bomberos proveniente desde el cuartel central en calle Belgrano.

Lejos de ser una señal de alarma, fue un signo de dolor por la muerte de tres bomberos bonaerenses ayer mientras intentaban apagar un incendio. Se trata de Cristian Damián Ragazzoni (36), Pablo Javier Silva (47) y Gabriel Fedeli (49).

Con una pequeña formación tanto en cuartel central como en el destacamento del barrio Alfonsina Storni, los bomberos de Roca rindieron homenaje a sus pares fallecidos mientras cumplían su deber.

Estos tres bomberos murieron al intentar extinguir un incendio que se generó en en el quinto piso de un edificio de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Dos de ellos fallecieron en el acto por inhalación de monóxido de carbono y el tercero murió horas después en el hospital, en grave estado de salud.

Según informaron los medios de comunicación, ese siniestro ocurrió cuando la dueña del departamento quiso enchufar una estufa eléctrica y salió un chispazo que comenzó a incendiar toda la vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios