Sordo manda en el Rally de Cerdeña

Lidera la decisiva prueba del Mundial que se completará mañana con dos tramos de velocidad que se repetirán.

Dani Sordo se mantuvo adelante en el exigente Rally de Cerdeña. Gentileza.

El español Dani Sordo se mantuvo hoy después de la segunda etapa como líder del Rally de Cerdeña, sexta fecha del Mundial, prueba que ya ganó el año último y que puede ser decisiva para los que están en la pelea por el título como Sebastien Ogier o Elfyn Evans.

Sordo, de un impecable trabajo en su regreso a la actividad, aventajó al seis veces campeón del mundo Sebastien Ogier por 27s 4/10 y a Thierry Neuville, su compañero en el equipo Hyundai, por 28s 9/10.

En el cuarto lugar después de dos exigentes etapas finalizó Elfyn Evans, quien está primero en el certamen, a 58s 4/100 de Sordo. Quinto Teemu Suninen y sexto Ott Tanak, después de superar muchos problemas.

Ogier consiguió remontar del cuarto al segundo lugar luego ganar cuatro de las seis especiales de la etapa, en un impecable trabajo, por lo que si se mantiene sumará buenos puntos para el acotado certamen.

Teemu Suninen protagonizó un espectacular vuelo con su auto en la segunda etapa. Gentileza.

La prueba se completará mañana con la tercera etapa, que contará con dos tramos de velocidad que se repetirán, el último el Power Stage, que repartirá puntos para los más rápidos, por lo que tiene mucha importancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios