Sortearon los cruces de la Champions League

Entre el 7 y 8 de agosto se jugarán los partidos que quedaron pendientes por la pandemia de Coronavirus.

Después de la pausa por la pandemia de Coronavirus, la Champions League dio el primer paso hacia la reanudación hoy en la ciudad suiza de Nyon, donde se llevó a cabo el sorteo de cuartos de final y se definió el formato que tendrá la definición de un certamen más que atípico.

Dos de los cruces que todavía tienen cuatro equipos, ya que debido a la pandemia no llegaron a disputarse los partidos de vuelta de octavos de final.

Las series son las de Olympique de Lyon (1) – Juventus (0), que irá contra el ganador de Real Madrid (1) – Manchester City (2), y Napoli (1) – Barcelona (1), donde el vencedor se medirá con Chelsea (0) o Bayern Munich (3).

En cambio, el que tiene rival agendado es Atlético de Madrid, que se medirá con Leipzig, de gran campaña en Alemania.

El otro será el Atalanta, que tendrá una difícil prueba frente al poderoso PSG, el equipo parisino, plagado de estrellas, tiene una gran deuda en Champions.

Primero se sortearon los cruces, luego las semifinales y, en último lugar, la final, que definió qué equipo contará con la localía en Lisboa, a donde se trasladó la Champions a raíz del Coronavirus.

Como la pandemia achicó la agenda de partidos, la UEFA decidió reorganizar el certamen y mudarla a única sede única: Lisboa.

Los cuartos, semifinales y final se dividirán entre el Estadio do Sport Lisboa, el del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

En caso de ser necesario, el Estadio do Dragao y el Afonso Henriques en Guimarães serán los anfitriones de las cuatro rondas de octavos pendientes.

Una apretada agenda tendrá en agosto la Champions League. Gentileza.

Los partidos pendientes de octavos de final, Bayern Munich-Chelsea, Barcelona-Napoli, Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, se disputarán el 7 y 8 de agosto.

Entre el 12 y 15 de agosto se jugarán los cruces de cuartos; el 18 y 19 del mismo mes se disputarán las finales y el 23 la gran final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios