Sueldos y sindicatos

Santa Rosa, La Pampa

Hay cosas que nos impactan. Según he sentido “rumores”, estamos en un país democrático. Entonces, según se dice estamos en un lugar donde el pueblo es el que manda. ¿Es así? Lo dudo. Primero, ¿qué se hace? ¿La voluntad del ciudadano, que por mayoría la impone? ¿O se hace la voluntad de mafiosos y políticos? Bien, asumamos que todos los ciudadanos, y por mayoría, hacen su voluntad. Pero, aquí en Argentina, las cosas no funcionan de esa manera.

El gobierno que está por “culpa” de la ciudadanía decide por su cuenta robarles a todos los trabajadores del país un 2% para congraciarse con una manga de seudotrabajadores, para defendernos de esos personajes que hemos elegido entre todos. ¿Dónde están los resultados de la consulta popular, donde la voluntad del trabajador haya sido tomada en cuenta?

Me niego a que me descuenten para que unos seudorrepresentantes míos tomen decisiones por su propia voluntad. Nadie nos ha consultado y menos preguntado si estamos de acuerdo…

Si quieren que las personas se afilien, que sea voluntario, que nosotros seamos los que trabajamos y generamos el dinero; por lo tanto, que seamos nosotros los que tengamos que decidir qué hacer con nuestro dinero y no el gobierno ni seudorrepresentantes.

¿Les di el poder/autorización para “meter la mano” en mi sueldo? No. Por lo tanto es algo ilegal. No estamos pidiendo la devolución, pero sí que terminen con ese saqueo. ¿Quieren dinero? Trabajen.

Gladys Bernarda Rosales

DNI 10.198.095


Temas

Sindicatos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios