Suman anotados para la tercera fecha del Rally Neuquino

El miércoles se cerrará el registro de anotados para la prueba que se disputará el 21 y 22 de agosto en Piedra del Águila.

Carlos Bello es uno de los varios pilotos del Regional que participarán en Piedra del Águila en la tercera fecha del Rally Neuquino. Gentileza.

Más de cuarenta tripulaciones confirmaron su presencia en el Rally de Piedra del Águila, que se disputará entre el 21 y 22 de agosto por la tercera fecha del certamen neuquino, por lo que se espera una notable convocatoria porque recién el miércoles 18 se cerrará el registro de anotados.

No sorprende la cantidad de tripulaciones que anticiparon la confirmaron de su presencia en el nuevo capítulo del certamen, que se caracteriza por sus importantes convocatorias desde hace varias ediciones, como pasó en el estreno en Aluminé y en el regreso a la actividad en Zapala.

Es más, entre los que anticiparon su presencia hay varios participantes del Rally Regional, los que aprovecharán la pausa en ese certamen para mantenerse en actividad, aprovechando la prueba que se cumplirá en Piedra del Águila, que después de diez años volverá a ser sede de una fecha del Neuquino.

Hasta el momento suman 45 las tripulaciones confirmadas, de las cuales en la Clase A-7 hay 5; en la A-6, 11; en la A-5, 3; en el Grupo N-2, 12; en el Grupo N-2 Light, 3; en el Grupo N-1, 3, y en la A-1, 8.

Diego Campos se encuentra entre los confirmados en el Grupo N-2 del Rally Neuquino, que tendrá muchos refuerzos. Gentileza.

Entre los pilotos del Regional que confirmaron su presencia en la tercera fecha del Rally Neuquino se destacan Carlos Bello, Claudio M. Bisanti, Martín Palomeque, Nicolás González, Pablo Pranzoni y Lucas Sede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios