Suñer quebró todas las marcas en el Arroyito

NEUQUÉN (AN).- Santiago Emilio Suñer ratificó que su juego sigue en crecimiento y anotó una excelente marca de 59 golpes -trece bajo el par-, para adjudicarse uno de los medal play a 18 hoyos que se disputaron en el Arroyito Country Club. Cerró un fin se semana perfecto al quedarse también con la segunda salida, con una tarjeta de 73.

A los 13 años, Suñer está seleccionado por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Federación de Golf de la Patagonia y con su rendimiento justifica esa elección en cada torneo.

Con su handicap 12, el ganador cumplió con el recorrido con 71 golpes, con dos bogeys y tres birdies, por ello los 59 golpes netos finales. Los escoltas de Suñer fueron Jorge Cervera (36) y Juan Carlos González (33), ambos con 77 impactos.

En el segundo certamen, siempre con los aficionados agrupados en una sola divisional, Suñer utilizó 73 golpes. El segundo lugar fue para Sergio Balabanián (12), con 79.

En El Rincón Club de Campo también hubo un medal play a 18 hoyos. Jorge Bacci (12) se impuso entre los caballeros con 67 -tres menos-, seguido por José Antelo (16), con 72. En damas festejó Silvia Lacalle (25), con 78, luego del desempate automático con Margarita Verani (24).

En las instalaciones emplazadas a la vera del río Neuquén, también hubo una deschampada de la que tomaron parte 60 jugadores.

La pareja triunfadora la integraron Mariano Noacco y Marta Galardi; mientras que Jorge Jadull-Elsa Beute, finalizaron en el segundo lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version