«Super jugos», en un super libro que te va a importar

El poder de la naturaleza a través de jugos (verdes, detox, digestivos, energéticos, curativos) y smoothies en un libro de Nina Carreras.

Editorial Albatros acaba de presentar “Súper jugos», de Nina Carreras.

Deliciosos, refrescantes, energéticos y depurativos, los jugos naturales son una combinación explosiva de beneficios. Ideales para darle un respiro al organismo y fáciles de preparar, ayudan a cubrir la ingesta diaria recomendada de vegetales casi sin darnos cuenta. En este libro se encuentra toda la información sobre las propiedades de frutas, verduras, semillas y súper alimentos, además de 90 recetas originales y saludables.

«Los especialistas’ es una colección que aborda diversas especialidades y temas de interés desde un punto de vista profesional y práctico a la vez.  La información accesible y la rigurosidad de los contenidos se presentan de la mano de los especialistas que brindan todos sus conocimientos secretos de cada tema. Como en esta caso, con Nina Carreras.

#tevaagustar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios