Superliga: la jornada arranca en el Bosque, sigue en Liniers y Rosario

La jornada sabatina por la 4ª fecha comenzará en La Plata desde las 13:15 cuando Gimnasia reciba en el Bosque a Defensa.
El Lobo suma un punto en tres jornadas y tiene el peor promedio en la tabla de descensos. El Halcón, que no corre riesgos en ese sentido, parece haberse derrumbado tras la partida de varios jugadores y del DT Beccacece. En esta Superliga solo conoce la derrota (ante Independiente, Unión y Arsenal).

Desde las 15:30 en Liniers, Vélez, de flojo arranque, recibirá a Newell’s, que llega invicto. Los de Gabriel Heinze acumulan un empate y dos caídas y necesita con urgencia una victoria para recuperar confianza.
La Lepra, en cambio, empezó con dos triunfos en otras tantas presentaciones y tiene pendiente el choque con Independiente. Los de Frank Kudelka tienen un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso. Está apenas por arriba de los tres peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Gimnasia y Rosario Central.

Justamente el Canaya, a partir de las 17:45 esperará por Patronato, en un partido clave para el descenso ya que los entrerrianos también están comprometidos con el promedio. Central llega a este encuentro quinto con siete puntos, mientras que el Patrón suma seis.


Temas

Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios