Fotogalerías
Tras varios día de encierro por las nevadas y el viento, ayer a las cinco de la tarde apareció por fin el sol y muchos aprovecharon para caminar en la aldea de montaña neuquina. Eso sí: no todos encontraron rápido el auto o la camioneta. Hoy, un amanecer soñado. Mirá..