En fotos: así se congelaron las calles de Roca con -4 grados de mínima para hoy

La ciudad está bajo alerta por frío extremo este jueves y eso vistió de blanco a la ciudad, aunque no con nieve, como muchos venían esperando. Además se hizo presente la niebla. Qué se espera para los próximos días.

Hoy, Roca amaneció bajo alerta por frío extremo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sus calles así lo demostraron: estaban blancas, pero no por la nieve que muchos esperaron, sino por la escarcha. Además, se posó la niebla para complicar un poco más las cosas a quienes tenían que salir cuando dan tantas ganas de quedarse adentro.

No quedó otra y esta vecina de Roca tuvo que salir en su bicicleta a las calles bajo cero. (Foto Juan Thomes).-

Hay alerta por frío extremo en el Alto Valle para este jueves. Además, Maquinchao y Bariloche figuran entre las ciudades más frías del país según el ranking que elabora el SMN.

Pero parece que no todo es frío. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que mejoran las condiciones a partir de este jueves, con días soleados y heladas intensas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios