Región Paulic: «Tenemos una propuesta de Izquierda distinta» En la continuación de las charlas previas a las PASO, "En eso estamos" de RN Radio dialogó con Jorge Paulic, dirigente del MST que irá por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad. Por Redacción