Estas son las listas completas que estarán en los cuartos oscuros de las PASO en Río Negro





El domingo los rionegrinos volverán a las urnas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos a diputados nacionales. Éstas son las opciones que los votantes se encontrarán en el cuarto oscuro.

Juntos Somos Río Negro tendrá como candidatos a Agustín Domingo, encabezando la boleta verde, seguido por la secretaria de Políticas de Salud, Mercedes Ibero, y por los actuales legisladores provinciales, Lucas Pica y Marcela Ávila.

El Frente de Todos llevará a la barilochense Ana Marks como primera candidata, acompañada por diputado provincial Luis Berros, la actual legisladora nacional Ayelén Spósito y el Rector de la UNRN, Anselmo Torres.


Juntos por el Cambio tendrá tres listas.
La lista B estará encabezada por Aníbal Tortoriello acompañado por Adriana Fenouil. Los suplentes serán Miguel Martínez y Patricia Maizón.
Mario De Rege será el primer precandidato a diputado nacional de la lista C, acompañado por Lorena Matzen, Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.
Otra propuesta, la lista A, tendrá al viedmense German Jalabert y la docente de Roca, Elsa Lobo. Los suplentes serán Pablo Vuotto y María Luisa Amrein.

El Frente de Izquierda tendrá dos propuestas: una encabezada por la fórmula Jorge Paulic- Mónica Rosas del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Los suplentes: Cristian Silvestre y Rosario Paulic; y “Unidad de la Izquierda” integrada por Norma Dardik y Armando Aligia. Suplentes serán Laura Santillán y Gabriel Musa.

El Partido Socialista tendrá a Paolo Etchepareborda y Andrea Mancardo, Fernando Nahuelpán y Analía Abuin.

El MAS presenta a Elena Correa y Aquiles Añazco como titulares. Laura Sánchez y Ricardo Chaves como suplentes.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Estas son las listas completas que estarán en los cuartos oscuros de las PASO en Río Negro