Estas son las listas completas que estarán en los cuartos oscuros de las PASO en Río Negro

El domingo los rionegrinos volverán a las urnas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos a diputados nacionales. Éstas son las opciones que los votantes se encontrarán en el cuarto oscuro.

Juntos Somos Río Negro tendrá como candidatos a Agustín Domingo, encabezando la boleta verde, seguido por la secretaria de Políticas de Salud, Mercedes Ibero, y por los actuales legisladores provinciales, Lucas Pica y Marcela Ávila.

El Frente de Todos llevará a la barilochense Ana Marks como primera candidata, acompañada por diputado provincial Luis Berros, la actual legisladora nacional Ayelén Spósito y el Rector de la UNRN, Anselmo Torres.


Juntos por el Cambio tendrá tres listas.
La lista B estará encabezada por Aníbal Tortoriello acompañado por Adriana Fenouil. Los suplentes serán Miguel Martínez y Patricia Maizón.
Mario De Rege será el primer precandidato a diputado nacional de la lista C, acompañado por Lorena Matzen, Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.
Otra propuesta, la lista A, tendrá al viedmense German Jalabert y la docente de Roca, Elsa Lobo. Los suplentes serán Pablo Vuotto y María Luisa Amrein.

El Frente de Izquierda tendrá dos propuestas: una encabezada por la fórmula Jorge Paulic- Mónica Rosas del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Los suplentes: Cristian Silvestre y Rosario Paulic; y “Unidad de la Izquierda” integrada por Norma Dardik y Armando Aligia. Suplentes serán Laura Santillán y Gabriel Musa.

El Partido Socialista tendrá a Paolo Etchepareborda y Andrea Mancardo, Fernando Nahuelpán y Analía Abuin.

El MAS presenta a Elena Correa y Aquiles Añazco como titulares. Laura Sánchez y Ricardo Chaves como suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios