El Registro Civil abrirá el fin de semana en Bariloche para entregar DNI

El sábado las oficinas locales estarán abiertas por la mañana y el domingo durante toda la jornada electoral.

El Registro Civil de Bariloche permanecerá abierto el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18 para entregar los DNI que fueron tramitados recientemente.

Las oficinas del Registro Civil, están en el Centro Administrativo Provincial, ubicado en la calle Onelli 1.450, y la decisión de la apertura extraordinaria el fin de semana, se debe a la cantidad de documentos que aún no fueron retirados y que son vitales para cumplir con el voto el domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Jorge Huircapan, delegado local del Registro Civil, precisó que «hay más de 500 documentos en nuestro poder de personas que los han tramitado y no los han retirado, por lo que le pedimos a la comunidad que se acerque a buscarlos”.

También ratificó que se realiza la segunda etapa del programa Sábado Joven que tuvo éxito en su primera fase y que convocó a muchos jóvenes que por primera vez tramitaron su documento de identidad.

Para este programa los turnos ya fueron entregados y restan completar los tres sábados de septiembre para culminar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios