Redes Jonatan Viale recibió el alta por coronavirus: “No fueron días fáciles» "Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido con el alma que se cuiden mucho", publicó el periodista en su cuenta de Instagram. Por Redacción
EXCLUSIVO Región «La culpa la tiene Gerez», ironía que abrió el debate sobre medios y justicia Por Guillermo Berto