Internaron al periodista Diego Brancatelli, tras agravarse su cuadro de coronavirus

Presentó síntomas de una neumonía bilateral, por lo que fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad para controlar su evolución.

Este lunes, el periodista Diego Brancatelli fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras complicarse su cuadro de coronavirus, detectado a fines de marzo.

Si bien esperaba ser dado de alta hoy, presentó fiebre alta y personal médico recomendó su traslado, ante la posibilidad de que se encontrara con una neumonía bilateral.

Horas antes, Brancatelli había informado a través de Instagram que su esposa, la periodista Cecilia Insinga, también había contraído la enfermedad, a nueve días del aislamiento familiar definido por la salud del comunicador.

«Ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas«, relató el también panelista.

Brancatelli eligió las redes también para contar que había contraído el virus días atrás, aunque entonces dijo que estaba sin síntomas y en buen estado. Sin embargo, este lunes se complicó su cuadro y por eso fue derivado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios