Polémica por un tuit de la agencia Télam con un agravio contra Larreta

La respuesta a un artículo periodístico, que luego fue borrada, fue viral en las redes sociales.

La agencia de noticias Télam se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que se viralizara una publicación desde la cuenta oficial del medio en la que se criticaba al jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Fue como respuesta a un tuit de C5N donde se anunciaba un acuerdo entre la Ciudad y Nación para avanzar en mayores restricciones, en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Quién va a controlar, no controla su pene menos una pandemia. Ah perdón, pensé que hablaban de un modelo”, se publicó desde la cuenta de la agencia de noticias.


El comentario fue rápidamente borrado pero los usuarios hicieron captura de pantalla y comenzaron a viralizarlo en las redes sociales.

“Debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática”, señalaron desde Télam, tiempo después.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios