Tagliafico convirtió un gol clave en el Ajax y Marchesín quedó afuera con el Porto

En las rondas previas a la fase de grupos de la Champions League, el lateral marcó un tanto determinante para los holandeses y el arquero fue titular en la inesperada eliminación de los portugueses.

Antes de la tradicional fase de grupos, la Champions League 2019/2020 aún transita sus rondas preliminares con varios jugadores argentinos presentes.

El Ajax venció al PAOK de Grecia por 3 a 2 luego de igualar en dos la ida. Nicolás Tagliafico fue fundamental al marcar de cabeza el 2 a 1 transitorio. En la próxima fase, los holandeses buscarán meterse en la zona de grupos contra el APOEL de Chipre.

En Portugal, el Porto fue sorprendido por el Krasnodar. Luego de ganar el juego en Rusia por 1 a 0 cayó 3 a 2 de local y fue eliminado por los goles de visitante. En los lusos fueron titulares Agustín Marchesin y Renzo Saravia.

En otro de los cruces se dio una curiosa y extensa definición. El Estrella Roja de Serbia derrotó al Copenague danés 7 a 6 en los penales. La particularidad fue que en total patearon 22 tiros desde los doce pasos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios