Tarde especial para el Rojo
<b>Si vence a Real Madrid pasará a las semis del Torneo del Interior, algo que sólo consiguió en el 04/05.</b>
NEUQUÉN (AN).- Independiente quedó en inmejorables condiciones para acceder a la semifinal del Torneo del Interior. El agónico empate (1-1) que obtuvo entresemana en la austral Río Grande no hizo más que generar buenos augurios de cara al futuro.
Esta tarde, a partir de las 16 y en La Chacra de esta capital, se medirá en la vuelta con el sorprendente Real Madrid de Tierra del Fuego, un equipo que no estaba en los papeles de nadie y que accedió a los cuartos de final por primera vez en su corta historia.
El Rojo neuquino debe ganar para llegar a una instancia a la que accedió, también de la mano de Gustavo Coronel, en la temporada 2004/2005, cuando quedó eliminado de local con Independencia de González Chávez.
No es un dato menor ese ejercicio de la memoria, porque es el mejor resultado deportivo que consiguió el Rojo en las últimas décadas. Hoy será un día clave y el DT ya confirmó el mismo 11: Nicolás Peralta; Javier Solís, Nicolás Alegría, Facundo Salinas, Gustavo Kraulec; Rafael Leiva, Freddy Ñanco, José Ancaten, Jesús Mora; Orlando Porra y Mauricio Villa.
En el banco esperarán por una oportunidad Ríos, Bagolín, Aciar, Aranda y Carpinello.
“Trataremos de buscar rápido la diferencia, meterle mucho ritmo en todos los sectores de la cancha y hacer prevalecer nuestra condición de local”, explicó Coronel, quien aclaró que “la idea es manejar la pelota, hacer pesar la experiencia y la condición física”.
Real Madrid llegó a esta ciudad con la sensación de que ya hizo un gran torneo. Eso quizá le quite algo de presión.
Comentarios