Taté Moretti lanza en el Festival Yo Como el primer gintonic en lata del país

Gina Patagonian Dry Gin no podía faltar en el Festival Yo Como. Lo tenés que probar.

Ya instalados en su flamante fábrica en la capital neuquina y su destilería renombrada como Patagonian Distillery, el emprendimiento nacido hace 2 años en el primer Festival Yo Como dirá presente en esta nueva edición. 
En 2017 Taté Moretti sorprendió presentando su Vodka Noctua, una gran novedad para la región y como no podía ser de otra manera trae ahora al festival su último hit: GINA Patagonian Dry Gin versión Flores en botella de 750ml y GINA GIN&TONIC en lata 473ml ¡¡Lista para tomar!! Es el primer gintonic en lata del país.

Además Taté Moretti será una de las oradoras de las clases en el escenario principal donde dará una charla sobre elaboración de Gin Craft y enseñará a preparar clásicos cócteles con Gin.

– ¿Qué expectativas tenés con esta edición del Fsetival Yo Como?

¡¡¡Muchas!! Yo Como es donde todo comenzó todo para nosotros y sabemos que el contacto con la gente siempre es especial. Podemos charlar con la cada uno que se acerca y contar con la pasión que hacemos nuestros destilados. Eso siempre es lindo.

– ¿Vas a dar una charla en Yo Como sobre Gin?

Sí. Voy a contar un poco sobre el proceso de elaboración de nuestro Gina. Cuáles son los botánicos elegidos y por qué es el primer Patagonian Dry Gin. Además voy a demostrar que se pueden hacer muy ricos cócteles en casa. La idea es que se puedan lucir sorprendiendo a los invitados con versiones clásicas a base de gin.

Más info en yocomorionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios