Te traemos otros cuatro recomendados de YouTube para pasar el aislamiento

Cine, entretenimiento infantil, humor y tecnología forman parte de este segundo paquete de recomendaciones. Si Youtube es –y lo es, claro– la nueva TV, acá te traemos la guía para no perderte nada.




ZEPfilms



Si te interesa el cine y las series, no te podés perder este canal. ZEPfilms es, al menos en este ámbito, el canal con más actividad. Cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores, y en total suma más de 235 millones de reproducciones.


“ZEPfilms es el canal de YouTube sobre cine y entretenimiento más visto en Argentina, y uno de los más populares en Latinoamérica. Creado por Nicolás Amelio-Ortiz”, reza su descripción oficial en la plataforma.

El canal comenzó en julio de 2011, y después de varios años logró establecerse como referencia nacional. Desde estrenos y críticas hasta curiosidades sobre películas, este canal abarca un poco de todo lo que tiene que ver con el séptimo arte.


El Reino Infantil



En lo que a entretenimiento infantil respecta, es el canal número 1 en el país. Así lo confirman sus más de 31 millones de suscriptores. “Dentro de El Reino Infantil encontrarás series divertidísimas para disfrutar en familia como La Granja de Zenón, Canciones del Zoo, Bichikids, Plim Plim, Paco el Marinero, Rondas, La Familia Blu, Michi-guau ¡Y muchas más!”, afirma la descripción oficial del canal.


Según los creadores, sus videos “fomentan las habilidades clave para la vida, incluyendo la comunicación, la cooperación y la creatividad”. Canciones para bebés, series para aprender inglés, canciones para bailar y muchísimo contenido para que los más pequeños disfruten un rato en familia.


Martín Garabal



Es uno de los personajes del momento… pero su carrera viene en ascenso hace ya un largo tiempo. Martín Garabal es uno de los nombres de referencia del humor en Argentina, con un estilo un tanto particular que roza la mezcla entre lo bizarro y lo intelectual.


En su canal, inaugurado en 2007, cuenta con contenidos muy variados. Entre los recomendados, podemos mencionar “Famoso”, donde “entrevista” a varias personalidades; “Periodismo Total”, donde conducen una especie de noticiero con otros tantos actores; y “Deliciosísimo”, un “programa de comida” donde todas las recetas están hechas a base de salchichas.


Lucas Mazalán



Tecnología… pero bajada a tierra. Así podría describirse, para dar un ejemplo muy general, el contenido del canal de Lucas Mazalan.


En la descripción del canal, Lucas afirma que su misión es “que dejes de tenerle miedo a esos conceptos y cosas que parecen difíciles para que descubras el futuro, que es hoy. ¡El saber es poder! Por eso me parece injusto quedarmelo para mí solo. ¡Que estos videos los inspiren para animarse a cosas nuevas!”.

Así, tal cual, en el canal tendremos varios tutoriales y explicaciones de Lucas, combinadas con sus columnas en el programa radial de “Últimos Cartuchos”.
Si querés saber sobre algún concepto tecnológico sin enredarte demasiado, es sin lugar a dudas tu canal.


Comentarios


Te traemos otros cuatro recomendados de YouTube para pasar el aislamiento