Tenía prisión domiciliaria y andaba en la calle en un barrio de Neuquén

Fue detenido, a la madrugada, al intentar escapar cuando vio un móvil de la policía.

Redacción

Por Redacción

Un joven con prisión domiciliaria, fue detenido ayer cuando circulaba por las calles del barrio Gran Neuquén Norte. Estaba detenido por una causa por robo y circulaba junto a otro hombre. Intentó escapar al ver el móvil policial.

Según informaron desde la policía, personal de Comisaría 18 demoró ayer a la madrugada a dos sujetos mayores de edad en el Barrio Gran Neuquén Norte. Uno de ellos, debía estar cumpliendo prisión domiciliaria por una causa por robo con arma de fuego y en banda.

El hecho surgió minutos después de la 01:25, cuando el personal policial patrullaba las calles Thomas y Cayasta del oeste de la ciudad. Allí fue cuando vieron a dos sujetos que al notar la presencia del móvil, intentaron huir. Sin embargo, no pudieron hacerlo.

Fueron demorados por los efectivos quienes requirieron la identificación de los dos hombres. Es ahí que descubrieron que uno de ellos, un joven de 22 años, según el sistema policial, debía estar cumpliendo arresto domiciliario dispuesto por el juez de garantías como parte de una causa por robo con arma de fuego y en banda.

El joven solo tiene horarios establecidos en los que puede ausentarse del domicilio para realizar actividad laboral. Sin embargo, no correspondía con el horario en el que circulaba.

Ambos hombres fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios