Tenistas argentinos juegan en diferentes certámenes

Olivo y Velotti se presentan en el Challenger de Tallahaussee, donde Mena avanzó a los octavos de final.

Renzo Olivo, quien busca recuperar su juego, afrontará su primer paritdo en el Challenger de Tallahassee, en Estados Unidos. Gentileza.

El argentino Renzo Olivo enfrentará hoy al estadounidense Alexander Ritschard y su compatriota Agustín Velotti se medirá con el japonés Yosuke Watanuki, en partidos de la ronda inicial del Challenger de Tallahassee, en los Estados Unidos.

Olivo, quien intenta avanzar en el listado de la ATP, jugará desde las 14 con Ritschard y en el caso de superarlo avanzará a octavos de final, instancia en la que le tocaría un estadounidense: Denis Kudla, segundo cabeza de serie en el certamen, o Alex Rybakov.

Velotti, otro de los argentinos que participa en los Challengers de la ATP, jugará desde las 12.30 con el japonés Yosuke Watanuki y de pasarlo le tocará el estadounidense Bjorn Fratangelo o el veterano sacador croata Ivo Karlovic, de 42 años.

Facundo Mena, se instaló ayer en los octavos de final del certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares, y fueron eliminados sus compatriotas Tomás Etcheverry y Juan M. Cerúndolo.

Mena le ganó al local Toby Alex Kodat, por 6-3 y 6-1, y jugará en los octavos de final ante el canadiense Brayden Schnur, quien eliminó a Cerúndolo después de vencerlo por 6-3, 3-6 y 6-4.

Etcheverry, uno de los interesantes proyectos argentinos, quedó eliminado al caer ante el principal favorito al titulo, el brasileño Thiago Seyboth Wild, por 6-3 y 6-1.

Los argentinos Camilo Ugo Crabelli y Thiago A. Tirante avanzaron ayer con apretadas victorias a la segunda ronda del Challenger de tenis de Salinas, Ecuador.

Ugo Crabelli venció local Roberto Quiroz, por 4-6, 6-1 y 7-6 (9/7).En octavos de final se medirá con el checo Marek Gengel o el franc{es Tak-Khunn Wang.

Agustín Velotti intentará aprobar su primer examen en un Challeger que se juega en Estados Unidos. Gentileza.

Tirante dio cuenta del ucraniano Vladyslav Orlov, por 6-2, 6-7 (4/7) y 6-3. En su próximo partido enfrentará al estadounidense Kevin King, quien venció al chileno Alejandro Tabilo, por 3-6, 6-4 y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios