Terminal casi vacía

NEUQUÉN (AN).- Los encargados de las boleterías de las empresas de transporte que funcionan en la Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) se mostraron ayer más que preocupados por la poca cantidad de pasajes que se están vendiendo y aseguraron que «se vende tan poco que parece que no hubieran empezado las vacaciones».

Los vendedores explicaron que recién este fin de semana hubo un leve incremento en la venta de boletos con destino a la zona cordillerana, pero advirtieron que «en comparación con las vacaciones de invierno de los últimos años, esta temporada es terriblemente mala, y parece que sólo estuviéramos ante un fin de semana largo».

Sin perder las esperanzas y con el precio de los pasajes en el tope de la banda de fluctuación, desde las boleterías neuquinas se graficó la situación «estamos en plenas vacaciones y hay menos ventas que en Semana Santa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios