This is us: suspendida hasta nuevo aviso

La noticia fue dada por el productor de la serie, Dan Fogelman. La transmisión del episodio 7 de la quinta temporada quedó postergado.

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie This Is Us se convirtió en un todo un tema para los productores del exitoso drama que emite en los Estados Unidos la cadena NBC. El creador del ciclo, Dan Fogelman, comunicó en sus redes sociales que por las nuevas restricciones que impuso Los Ángeles debido al crecimiento de los casos de coronavirus, la realización de la quinta temporada se retrasó “varias semanas”.

“No habrá nuevo episodio de This Is Us esta noche debido a las demoras relacionadas con las restricciones por COVID que nos obligaron a retrasarnos algunas semanas. Pero los próximos (capítulos) serán los más importantes y estamos muy cerca. Por eso, esperemos que tengan un poco más de paciencia para con nosotros. ¡Disculpas!”, tuiteó Fogelman.

Es la segunda vez, desde que se estrenaron los nuevos capítulos, que se corta la temporada. La primera fue durante la pausa por las fiestas de fin de año, que obligaron a dejar de transmitir algunos de los episodios que ya tenían grabados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios