Tirón de orejas para los rompecuarentena, que pidieron disculpas

Se juntaron a comer, rompieron la cuarentena, lo subieron a sus redes y se armó el escándalo. Los tres jugadores argentinos del Sevilla, Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez, más el holandés Luuk de Jong, se disculparon hoy por violar la cuarentena a raíz de una velada que compartieron ayer. Los arrepentimientos de la infracción se difundieron en las cuentas de los respectivos jugadores en la red social Instagram y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

«En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles», declaró el presidente de la liga española, Javier Tebas

El primero en reprocharse su actitud fue Banega: «Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes», cerró su mensaje el rosarino.

Por su parte Ocampos se explayó en el mismo tono que su compatriota: «Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como ésta».

https://www.instagram.com/p/CAlhoW0CSIk/

Por último el «Mudo» Vázquez también se manifestó compungido por lo acontecido: «Respecto de lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas. Hemos fallado a todos… No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol», expresó el volante cordobés.

La reunión de la que fueron parte los futbolistas y que se difundió a través de una fotografía que publicó la esposa de Banega, infringió la fase 1 de la cuarentena que se realiza en Andalucía. Recién mañana, con el inicio de la segunda etapa del aislamiento, estarán permitidos los encuentros de más de 10 personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios