Tití Fernández cruzó a Pagani por el partido de River y reveló de qué club es hincha

Todo comenzó tras un informe en el programa de Bendita.


La insólita derrota de River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo continúa generando fuertes debates.

Esta vez, tras un informe de Bendita en El Nueve, la discusión incluyó a los periodistas Horacio Pagani y Tití Fernández, quienes se cruzaron duramente al aire.

Fue tal el tono de la discusión que Tití Fernández terminó reconociendo de qué club es hincha.

“Cuando no sabés explicar una cosa decís ‘dinámica de lo impensado’, todo para vos es dinámica de lo impensado, Pagani”, le dijo Fernández al comenzar el intercambio luego de un informe. Luego Horacio contestó: “Sabés lo que yo sé explicar de fútbol en 53 años, nene”.

«La gente debe decir que estoy caliente porque soy hincha de River. ¿Te acordás que una vez se publicó de qué cuadro era hincha cada periodista deportivo y yo prometí que lo iba a decir el día de mi cumpleaños?», le preguntó poco después Tití a Beto Casella, conductor del programa.

«Como mi cumpleaños cayó un sábado no pude decirlo. Pero lo voy a decir hoy. Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue en Bombonera», confesó Fernández.

Sin embargo, reconoció que con el tiempo perdió la pasión por el fútbol.

«Hay otros periodistas en cambio que no pierden la pasión», exclamó en clara referencia a Pagani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios